sábado, 27 de febrero de 2021

El sexo interior

Me he encontrado con mi sexo interior, no espero que entiendas lo que digo desde ya.

He descubierto, sin buscarlo, simplemente a partir de actos ludicos quizas por aburrimiento y ganas de dibertirme, que posiblemente y  a mi parecer, el ser humano no sea simplemente hombre o mujer. Ha esta estupida conjetura que lo es por la poca relevancia que tiene para la mayoria de campos de verdadero interes para la mayoria de los hombres, no es mas que la consecuencia de percibir los mismos estimulos de manera diferente al resto y de formas de comportamiento distintos en los mismos sexos, ambas cosas a su vez estan quiza relacionadas, como digo es algo que solo estipulo aqui y a partir de mis propias sensaciones.

Comparado con el resto de seres de mi mismo sexo y digo seres porque no se si esto a los animales de otras especies les pasa, percibo incompatibilidad de caracteres en muchos casos, un carácter social y unas respuestas a estímulos muy distintas entre ambos y en cambio puedo ser similar en ese aspecto al sexo contrario pero tampoco a la totalidad de seres del sexo contrario. Es lo que suelen llamar ser femenin@ o masculin@ en mi caso femenino, pero creo que la gente simplifica algo mucho mas complejo, existen grados, por ejemplo el sentirme en situaciones de este tipo mas mujer me ha echo preguntarme si por ese simple hecho y atendiendo a una lógica simplista, debería yo sentirme mujer? quiero decir, quizá este no es mi cuerpo deseado, solo por que no soy igual a mis semejantes mas masculinos, pero desde luego la idea de ser mujer me echa para atrás e incluso si me planteo homosexualidad aunque sienta agrado por ciertos amigos gracias a su buen carácter y saber estar, me repugna la idea de yacer con ellos en el acto sexual, el coito de hecho para muchos es algo que ni se concibe en sus mentes , algo que se podría denominar conducta asexual, pero yo ciertamente tampoco me uniré ahí ya que se y he comprobado que el sexo contrario si me atrae, no es algo que necesite de pruebas para saberse pero esta mas claro si se contrasta y queda constancia, ósea no tengo que acostarme ni con un hombre o mujer para saber que es lo que me gusta siendo ya adulto, a pesar de lo que muchos digan a esa edad muchas ideas ya están prácticamente fijas en la cabeza cosa que no quita que en un futuro uno se de cuenta de que ya no es el mismo y prefiere otras compañías, pero sigo defendiendo que no es necesario comprobarlo, eso esta dentro de cada uno.

volviendo al tema que me interesa desarrollar, si me siento mas mujer en algunos caso y sin embargo estoy decidido a seguir siendo hombre es por que soy un hombre en cuerpo y alma pero mi carácter o quizá lo que podríamos llamar alma en sentido figurativo no es lo que realmente parece en el exterior, soy ambas en mi yo interior y he de aceptarlo, no soy mujer desde luego pero no me puedes clasificar en hombre y mujer ni a mi ni a nadie, quizá un grupo reducido consiga ser de un determinado carácter si pretendemos estipular las características de cada grupo pero no podemos reducirlos a dos, esa es mi humilde opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario